PLANETARIO MOVIL

Nuestro planetario móvil es un verdadero observatorio estelar portátil, un instrumento educativo completo, multidisciplinario, eficaz y económico para la difusión de la Astronomía y otras Ciencias afines.

Cuenta con todas las medidas de seguridad exigidas por la Dirección General de Cultura y Educaci├│n de la Provincia de Buenos Aires.

NUESTRO SERVICIO

Nuestro servicio está destinado a:

Niños desde 3 años, adolescentes y adultos.
A Entidades Educativas en sus distintos niveles de enseñanza: Jardín de infantes, Escuelas Primarias, Secundarias, Terciarias y Universidades. Y cualquier organización social o cultural interesada en incorporar esta atracción educativa.

También, al público en general en Exposiciones, Centros Comerciales, Parques Temáticos, Ferias de Ciencias, Museos, clubes, cumpleaños y otros eventos.
Consiste en la instalación de una carpa o domo inflable semiesférico (que simula la bóveda celeste), en cuyo interior se proyectan imágenes del Universo en una pantalla de 360┬║.
La proyección se completa con los efectos visuales y sonoros más sorprendentes y el apoyo explicativo adecuado a los distintos niveles y contenidos curriculares a cargo de docentes especializados.

Nuestro planetario móvil es similar a los grandes planetarios fijos en su capacidad de proyección del cielo nocturno, pero presenta la enorme ventaja de ser íntegramente transportable al lugar de presentación.
Por medio de la más sencilla instalación, de acuerdo con las debidas normas de seguridad, Planetario Portátil Escorpio permite desarrollar las aplicaciones educativas y recreativas.

La representación del cielo nocturno sobre una superficie esférica posibilita un aprendizaje significativo y constituye una experiencia única e inolvidable para los espectadores. Por ello, nuestro Planetario Portable supera provechosamente los recursos pedagógicos convencionales y conforma el ámbito didáctico ideal para este tipo de contenidos.

Este medio permite ahorrar esfuerzos humanos y económicos en pos de un mejor rendimiento educativo. Al recibir nuestro servicio se eliminan los gastos y los riesgos de transporte para mayor comodidad y tranquilidad de las autoridades, los padres y los alumnos. Adem´s, la prestación del servicio no implica ninguna preparación especial para el establecimiento que lo solicite, ya que el traslado y la instalación están a cargo de nuestra Empresa.

Planetario Movil Escorpio. Capital Federal. CABA (Ciudad Autonoma de Buenos Aires.). Gran Buenos Aires (zona norte, zona oeste y zona sur)Planetario Movil para escuela y colegios. Gran Buenos Aires (zona norte, zona oeste y zona sur). Capital Federal. CABA (Ciudad Autonoma de Buenos Aires)